0


La feria del stock Verano de Villanueva de los Infantes ha sido inaugurada esta mañana por Rosario Valero y Encarnación Navarro, Concejales del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes; Antonio del Águila, Presidente de TURINFA y representantes de la Comisión de Comercio de TURINFA, Comerinfa.

Hasta el viernes, en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 22 horas, en una carpa climatizada instalada en la Plaza Mayor, la Feria del Stock reúne a un total de 22 expositores de sectores como moda, calzado, deportes, decoración, textil, fontanería, bisutería y complementos, naturopatía… Vecinos y visitantes podrán beneficiarse de los descuentos especiales que el pequeño comercio de Villanueva de los Infantes aplica a sus productos durante esta feria.

Encarnación Navarro destacaba que esta iniciativa “es una oportunidad para el Campo de Montiel, una actividad comercial que complementa las actividades culturales y los eventos que durante estos días se suceden en los diferentes pueblos de la comarca”.

Por su parte, Antonio del Águila, aseguraba que la nueva ubicación ha gustado mucho a comerciantes y público. “Desde Turinfa y Comerinfa creemos que la ubicación es muy importante para la localización de un negocio. Estos días el público podrá encontrar todo tipo de productos de temporada reunidos en el centro de Villanueva de los Infantes a unos precios inmejorables”.

Para los más pequeños se ha instalado un castillo hinchable con agua, una manera muy refrescante de divertirse y luchar contra las altas temperaturas mientras que las familias pueden realizar sus compras tranquilamente. Para poder subir a esta atracción sólo es necesario conseguir un ticket con las compras realizadas en la feria del stock.

La feria cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, así como con la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, en concreto de la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía a través de la cual se ha podido acceder a una convocatoria de subvenciones para mejorar la competitividad del comercio minorista en Castilla la Mancha, cofinanciadas en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).


Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top