0

Con motivo de la celebración de la carrera solidaria por el Campo de Montiel: todos somos Campo de Montiel, de carácter lúdico y que organiza diversas asociaciones de la comarca, informar que el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes se suma a participar y colaborar.

La carrera tendrá lugar el sábado 6 de Octubre de 2018, y cruzará nuestro término municipal comenzando en el punto kilométrico 14 de la carretera de Carrizosa (CM-3129) a las 15:15 horas, atravesando el centro de la localidad, donde se leerá un manifiesto en defensa y valorización del Campo de Montiel, y continuando por la carretera de Almedina (CR-632) hasta el punto kilométrico 10.

En cada punto kilométrico se situará un corredor que portará un testigo. Al inicio de la carrera PK. 14 se recibirá el testigo de la mano de la localidad vecina de Fuenllana y en el PK.10 se pasará el testigo a la localidad vecina de Almedina. Al corredor que porta el testigo pueden acompañarle todo aquel que lo desee y durante el tramo que cada persona, según sus condiciones, estime oportuno.

La participación será de carácter libre y voluntaria, y las personas que deseen participar se trasladarán con sus propios medios al tramo o tramos que deseen realizar. Teniendo en cuenta que el comienzo por nuestro municipio será a las 15:15 en el pk.14 de la carretera de Carrizosa y que cada kilómetro se recorrerá a una media de 6 minutos. Que el tramo urbano comenzará junto a la explanada del cementerio (pk.18) sobre las 15:40 horas aproximadamente, bajaremos hacia el puente del matadero, subiremos por el callejón de la trinidad, calle Santo Tomás y hacia la Plaza Mayor donde se leerá el manifiesto, continuaremos por la calle mayor hacia el paseo y de ahí hacia la carretera de Almedina.
La carrera irá acompañada de vehículos de la organización y en tramo urbano por policía local.
Puesto que se trata de de libre participación los interesados/as pueden situarse el kilómetro o tramo que deseen correr, no sería obligatoria la inscripción, pero para quien lo estime oportuno sobre todo si está interesado/a en portar el testigo y asignarle un punto kilométrico concreto, y para conocer el número potencial de participantes, pueden enviar comunicado al siguiente correo :
atletismoinfantes2013@hotmail.com

(la fecha límite para enviar comunicado de participación será el Miércoles 3 de Octubre a las 14 horas) para cualquier consulta o aclaración pueden llamar al teléfono del concejal de deportes : 607280254

Publicar un comentario

 
Top