0


En nombre del Gobierno regional, García Élez ha destacado que “pese a ser obras de menor envergadura”, desde las brigadas “se consiguen grandes logros a favor de garantizar la seguridad para los ciudadanos y ciudadanas de Castilla-La Mancha”.

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha visitado recientemente las instalaciones de las Brigadas de Carreteras de Villanueva de los Infantes, que junto con las dependencias de Valdepeñas conforman la zona II de la comarca de Campo de Montiel en la provincia de Ciudad Real.

La titular de Fomento del Gobierno regional ha destacado la labor que realizan desde estos centros para la conservación y mantenimiento de las carreteras de la Red regional, ya que “con obras de, aparente, menor envergadura se consiguen grandes logros a favor de garantizar la seguridad para los ciudadanos y ciudadanas de Castilla-La Mancha”.

En estas brigadas trabajan alrededor de 20 personas, teniendo en cuenta a los operadores, los conductores, los vigilantes y los peones, además de que este centro es el lugar donde se guarda toda la maquinaria para realizar esos trabajos de mantenimiento y conservación.

Agradecimiento

García Élez también ha aprovechado para hacer extensivo el agradecimiento, que realizó el pasado invierno con motivo de las intensas nevadas en todas las provincias de la región, por el desarrollo del dispositivo de vialidad invernal para facilitar la limpieza de las carreteras y causar el menor trastorno a los conductores en sus desplazamientos por nuestras carreteras.

La consejera ha estado acompañada en esta visita por el director general de Carreteras y Transportes, David Merino; la delegada del Gobierno regional en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo; y los alcaldes de Cózar, Alipio García; de Villanueva de los Infantes, Antonio Ruiz Lucas; y Torre de Juan Abad, María Fresneda.

(Fuente: Lanza Digital)

Publicar un comentario

 
Top